Bodas

 
En Deco Luisa somos especialistas en bodas. 
Tenemos tanto regalos para los novios como para que los novios regalen a sus invitados.
 
Detalles de invitados unisex
 
Vaciabolsillos de cristal.
 
Bandejitas tamaño 10x 10cm. decoradas con la técnica decoupage y craquelado, barnizadas para que resistan a lo largo del tiempo.
Se puede elegir cualquier temática e incluso pueden ser con fotos personales
Estas bandejitas son un regalo muy práctico que sirven para decorar y para que se dejen las llaves, monedas, anillos, etc...
Se presentan envueltos en celofán transparente.
 
 
Jabones 
 
Jabones decorados con decoupage, se pueden usar sin que al mojarlos se borren las imágenes por lo que también además de originales son un regalo muy práctico.
Se puede elegir cualquier temática o fotos personales
Tenemos dos tamaños
 
Jabones de 100gr. Estos jabones son bastante grandes y miden 9x6cm
 
Jabones de 60gr. Miden 8x4cm
 
Pueden llevar los nombres de los invitados y así sirven también de marca sitios como en esta boda que los novios los dejaron en las mesas con sus nombres y así no tuvieron que ir mesa por mesa entergando los regalitos. Se presentan en bolsitas de celofán transparente anudadas en uno de sus extremos con cinta de rafia color tierra.
Velas
 
Velas decoradas con la técnica decoupage
Miden 8cm. de altura y 6 cm. de diámetro
Se pueden personalizar con cualquier temática e incluso con fotos, frases
 
Estas artesanías se pueden combinar entre ellas y formar conjuntos como estos conjuntos de vaciabolsillos de cristal y jabones de 60gr. que fueron para una boda.
 
O estas velas combinadas con jabones de 60gr.
 
 
 
Detalles de invitadas
 
 
Broches de muñecas.
 
Tenemos varos modelos de broches
 
Georginas
 
Originales broches de muñecas realizados con nespresso, las Georginas son broches de diseño propio y solo las podéis encontrar en Deco Luisa.
Son totalmente personalizados y son ideales para regalar a las invitadas más especiales como son las madres, hermanas, cuñadas, amigas íntimas.
Como apreciaréis en una de las fotos se pueden personalizar también con iniciales en los bolsitos.
 
 
Georginas Soutache
 
Estos broches están realizados con la técnica soutache y se pueden personalizar, también son exclusivos nuestros ya que son diseño propio.
Al igual que los anteriores, son ideales para regalar a las madres, hermanas, cuñadas...
 
Marus
 
Estos broches son ideales para regalar a las invitadas en general y se pueden personalizar con el color de pelo y estilo de peinado, se presentan en bolsas de organzas de variados colores.
 
 
 
 Hadas Marus
 
Las Marus pueden llevar alas de mariposas y se convierten en unas hadas preciosas 
 
 
Anillos de gresite
 
Originales anillos decorados con imágenes variadas, se ajustan a cualquier medida.
 
Detalles de invitados
 
Llaveros Kumi

Llaveros hechos con cordones de cola de ratón de diferentes colores hechos con la técnica Kumihimo. Ideal para los invitados del género masculino.

Son todos diferentes ya que se pueden hacer muchas combinaciones de colores e incluso pueden llevar bolitas en los extremos o algún charm.

Un regalo original que a tus invitados les encantará y que no lo guardarán sino que lo llevaran consigo a todas partes. Se presentan en bolsitas de celofán transparentes y pueden llevar tarjeta con los nombres y fecha del evento.

 
Regalos especiales
 
Libros artísticos
 
 
Tenemos unos libros muy originales que son ideales para los regalos especiales como son los regalos de los padres, hermanos, próximos en casarse...
Son unos libros con las páginas dobladas formando iniciales, nombres  y siluetas. 
Las portadas se pueden forrar con preciosos papeles de scrap o personalizar con fotos y frases  y en el adorno del lazo suelen llevar una chpita con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Se pueden hacer también como porta alianzas.
Para hacer un regalo especial a los padres en común son ideales los modelos de iniciales con corazón en medio, el símbolo & o el del infinito. Algunos novios prefieren regalárselos con sus iniciales y otros prefieren que sean con las iniciales de sus padres pero en ambos casos en la chapita que adornan los lazos llevan los nombres de los novios y la fecha de la boda.
También estos modelos son adecuados para los próximos en casarse, en general para cualquier pareja especial para los novios
 
 
También los que son de palabras son ideales para los padres 
 
 
 
 
Para los regalos individuales vienen perfectos los de nombres, palabras y siluetas
 
 
Si os han gustado estos libros tan originales tenemos una web exclusiva para ellos donde podréis ver todos los modelos que ofrecemos así como una sección donde están muchas muestras de libros realizados. Para verlos entrad aquí decoluisabookart.webnode.es/ 
 
Copas para brindis
Copas para brindis
 
También realizamos copas vestidas. Tenemos varios modelos que ofrecer pero también estamos abiertos a sugerencias, es decir podemos hacerlas de otros modelos que os gusten pero siempre aportando nuestro toque personal. Se pueden personalizar con los colores que más os gusten. Las copas de los novios pueden llevar corbata o pajarita. Siempre las presentamos en cajas muy bonitas de estilo vintage que pueden llevar en su interior fotos y dedicatorias. Estas copas son también ideales para regalar a los padres o a los próximos en casarse-
 
Copas personalizadas con caja incluida también personalizada con fotos y frases. También podemos hacer la pajarita a juego para el Champán.
 
 
 
 
Algunos novios nos suelen encargar los libros y las copas en conjunto y otras veces los libros nos lo piden que se los preparemos como originales porta alianzas.
 
 
Cajas porta arras
Decoramos cajas de madera con fotos transferidas, pintadas con acrílicos y diferentes técnicas, estas cajas sirven para llevar las arras, otras veces llevan un jabón a juego. Se pueden hacer con todo tipo de imágenes, son totalmente personalizadas y a gusto de quien las encarga.
Son ideales para hacer un regalo especial
 
.
 
Otra artesanía que también gusta mucho para hacer un regalo a los familiares más allegados suelen ser nuestras bandejas de cristal decoradas con decoupage que las tenéis en variados tamaños. Pueden llevar las imágenes que más os gusten acorde con la temática de vuestra boda y pueden hacerse conjuntos con jabones y velas en diferentes combinaciones. 
 
 
Estos conjuntos nos los encargaron unos novios para unos amigos especiales que se hacían llamar los Calamardos y quedaron así de bonitos