Libros Deco Luisa

 
Recientemente, hemos incorporado los libros con arte.
 
Son libros realizados con mucho amor a mi trabajo y mucha paciencia doblando página a página para ir formando letras y siluetas.
 
Suelen ser libros procedentes de donaciones, los cuales se reciclan y les volvemos a dar una nueva vida.
 
Los libros no se estropean, ni se hace ningún tipo de recorte, solo llevan las páginas dobladas estratégicamente para conseguir el resultado deseado.
 
La temática es muy variada, aventuras, amor, biografías, etc.
Los seleccionamos según el nº de páginas que sea necesario doblar para realizar cada modelo.
También  podemos ofrecer la posibilidad de elegir un libro concreto pero habría que sumarle al trabajo el coste del libro.
 
Damos la opción de forrar las tapas con preciosos papeles de scrap aunque a veces los prefieren sin forrar sobre todo cuando son libros que pertenecen a una colección de Premios Planetas que tienen una encuadernación muy bonita tipo vintage.
Ofrecemos la opción de que lleven fotos y dedicatorias en las portadas o en el interior del libro
 
Todos nuestros libros suelen llevar un lazo y un adorno en el centro, en el caso de los libros de bodas, comuniones y bautizos le solemos colocar  un medallón con los nombres y la fecha del evento.
 
Hay diversos modelos
 
Letras
 
Pueden ser de una inicial, dos iniciales, nombres y palabras. Son ideales para regalar en cumpleaños, en bodas como regalos especiales y en comuniones y bautizos
 
 
Iniciales para parejas
Ideal para regalar a los novios en bodas y en aniversarios de bodas. También como regalo de San Valentín.
Este modelo también es perfecto para que los novios lo regalen a sus padres, hermanos, abuelos, a los próximos en casarse, en general a las parejas más allegadas  

Tenemos 3 tipos para elegir
Corazón, enlace e infinito

 
Modelos especiales
Pueden ser siluetas,fechas, figuras de ángel, jarrones, jaulas, casas de hadas, gatos, erizos y muchos más que iremos añadiendo poco a poco.
 
-
 
Si teneis una idea de alguna silueta y os gustaría que la lleváramos a cabo en uno de nuestros libros o si queréis tener más información sobre ellos, podéis contactar con nosotros en nuestra página de facebook, www.facebook.com/decoluisa/ 
Recientemente hemos creado esta página web en exclusiva para nuestros libros, allí vereís muchos modelos realizados.