Nosotros

 

Deco Luisa realiza regalos y detalles de invitados hechos a mano y con mucho cariño.

Este proyecto comienzó con un blog llamado Manualidades Luisa. 

Sólo  pretendía enseñar mis trabajos concretamente mi pintura al óleo y algunas bandejitas con decoupage que había realizado y cual fue mi sorpresa, que comprobé que todo lo que había publicado, había gustado mucho.

Hoy en día mi blog recibe muchas visitas de todo el mundo y cuenta con muchos seguidores.

Me fui especializando en la técnica decoupage y surgieron mis detalles de invitadas , de los cuales mis productos estrellas son las bandejitas vacíabolsillos y los jabones con decoupage, aunque poco a poco voy añadiendo nuevas artesanías  con el objeto de ofrecer detalles más variados, últimamente he incorporado complementos como broches y diademas realizadas con diferentes técnicas.

También este año aprendí la técnica del plegado de libros y ofrezco mis libros con arte que están teniendo mucho éxito por su belleza y originalidad.

Si no los conocéis, os recomiendo que entréis en la sección  Libros Deco Luisa

 

Historia del proyecto

Mi historia comienza un día 18 de Febrero de 2011 cuando tuve la feliz idea de empezar con mi blog Manualidades Luisa, no sabía lo que me depararía el futuro. Mi blog gustó mucho y hoy recibe muchas visitas. Así se creó Deco Luisa que es un proyecto que imaginé cuando en la comunión de mi hijo, se me ocurrió la idea de regalarles a mis invitados unas bandejitas vaciabolsillos hechas con la técnica decoupage, hacía poco que una amiga me había enseñado a realizarlas.

Fueron todo un éxito. Después pensé en hacer más y venderlas para ayudar a mi hijo en su viaje de fin de curso ya que lo de los mantecados está ya muy visto, ni que decir que mi hijo sacó todo el dinero necesario para dicho viaje.

Hoy ofrezco mis artesanías a todo el mundo que quiera regalar algo diferente, práctico, exclusivo y a la vez estético a sus invitados.